Crespo: Secuestraron una camioneta Toyota en estado de abandono y un Fiat 128

0
4

patrulleroPersonal policial y de la municipalidad de Crespo realizaron diferentes operativos durante el fin de semana y por distintas infracciones fueron retenidos un Fiat 128 y una camioneta Toyota, que se encontraba en estado de abandono.

El subcomisario Guillermo Borghello, explicó a FM Libertad 98.3 que la pick up se encontraba estacionada desde hacía varios días, según las averiguaciones realizadas con vecinos del lugar. “Lo primero que hicimos fue verificar los números de chasis y motor, sin que estos presenten anomalías y lo curioso del caso es que el vehículo estaba con las 4 puertas sin llavar. Se le dio intervención a la municipalidad, para que se proceda al traslado de la camioneta al Corralón. Una posibilidad es que ese vehículo haya tenido algún desperfecto mecánico o alguna otra circunstancia” aclarando que “no tenía pedido judicial”.

Desde Tránsito Municipal se hizo la cédula de notificación pertinente, para reclamar que el propietario se haga presente, remarcó el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here