Crespo: Sebastián Prediger seguirá en Colón de Santa Fe

0
4

Ni bien fue presentado como secretario técnico del Club Colón de Santa Fe, Gabriel Batistuta comenzó a trabajar para solucionar la continuidad del crespense Sebastián Prediger. Los dirigentes, el entrenador Mario Sciacqua, los hinchas y hasta el mismo jugador depositaron la confianza en el “Bati”, quien, como en los viejos tiempos, definió bien el primer problema que le tocó resolver.

 

Finalmente la dirigencia de la entidad santafesina, con Batistuta como mediador, llegó a un acuerdo con sus pares del Porto (Portugal) y compraron el 50% del pase del mediocampista. De esta forma, Prediger, se convirtió en el primer refuerzo de Colón para el Clausura.

 

“Fue difícil la negociación. Se trabajó mucho… Era nuestro primer objetivo mantenerlo y ahora veremos qué vamos a buscar”, contó Batistuta en conferencia de prensa.

 

Otro factor importante en la operación fue el deseo del jugador, quien había manifestado su intención de seguir jugando en Santa Fe. “Hubo muchos clubes del exterior interesados en él. Por eso, en algunos momentos nos desilusionamos un poco. Lo importante es que Colón hizo el esfuerzo que debía y Prediger estará con nosotros como quería él y todos lo que queremos el bien para el club” publicó el diario Olé.

 

Por su parte, Mario Sciacqua, quien también participó de la conferencia, se mostró muy feliz por haber llegado a un arreglo para que Sebastián continúe jugando en el equipo. “Era lo que yo buscaba y con mucho esfuerzo se logró. Tengo la tranquilidad de contar con Prediger que era lo que yo quería. Es un problema menos”, dijo el entrenador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here