Crespo: Se suspendió la tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Avicultura

0
173

Debido a las condiciones climáticas que afectan a la región, la municipalidad y la Asociación Civil “Crespo, Capital Nacional de la Avicultura”, confirmaron a El Observador que se suspendió la tercera jornada de la 28ª Fiesta Nacional de la Avicultura, que estaba prevista para este domingo 11 de noviembre.

Desde la entidad comunicaron que “los expositores ya pueden pasar por el predio ferial a retirar sus productos. El ingreso es por calle Alemanes del Volga, donde deberán presentar su acreditación a los agentes de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana de la Municipalidad de Crespo”.

Mientras que próximamente se dará a conocer para cuándo será reprogramado el espectáculo musical de Axel, quien tenía previsto presentar hoy su show ‘Tour volver a ser’.

Desde la organización de la FNA “queremos agradecer a todos los expositores, público, artistas y personas que trabajaron en distintos aspectos relacionados a este acontecimiento, por las dos noches magníficas que vivimos. La FNA es una celebración muy importante para Crespo, porque nos permite mostrar nuestro potencial como comunidad de trabajo, esfuerzo y compromiso para un constante progreso como sociedad”.