Crespo: Se realizó con normalidad la sesión extraordinaria del HCD

0
0

Este jueves 5 de enero a las 11.45 se reanudó la sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de esta ciudad, luego de haberse producido un cuarto intermedio resuelto en la noche del miércoles 4.

Con la presencia del electo concejal del Frente Entrerriano Federal, Víctor Giuliano, sentado en la banca, el presidente del cuerpo deliberativo, Fernando Cibau, lo invitó a retirarse de la misma, a lo cual se negó y posteriormente intervino el funcionario policial que le reiteró el pedido a lo que en ese momento Giuliano accedió y se trasladó a la parte posterior del recinto.

Cabe destacar que el edil del FEF se encuentra a la espera de la resolución del Tribunal Electoral para ocupar un lugar en el Concejo y por esta razón no se le permitió participar de la sesión de hoy.

Posteriormente el presidente del bloque del PCT, Guillermo Ruberto, se explayó sobre este último tema al igual que hizo lo propio el Dr. Juan Voltarel (FJPV), remarcando este último que el Ejecutivo municipal ha dado muestras en varias oportunidades que “este es un gobierno de puertas abiertas” haciendo referencia a que toda manifestación será escuchada mientras se desarrolle sana y respetuosamente.

Continuó la sesión con los temas del orden del día, entre los cuales es de destacar que se aprobó por unanimidad la renuncia del edil del bloque del Frente Justicialista para la Victoria, Ing. Fernando Bach, quien ocupará un cargo en el gobierno municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here