Crespo: Se realizan tareas de bacheos en diferentes arterias

0
0

CRESPO-BACHEOTras un relevamiento para conocer las dificultades que presentan las diversas calles de asfalto y hormigón de Crespo, desde la gestión municipal que conduce el intendente Darío Schneider, se tomó la decisión de efectuar una primera etapa de reacondicionamiento, cuyos trabajos de bacheo comenzaron el pasado lunes.

En esta primera parte, ante la falta de recurso por encontrarse el municipio en emergencia económica y financiera, se efectuaron reparaciones en los lugares donde se concentra la mayor cantidad de tránsito.

Durante los primeros días se colocó concreto asfáltico en frío en diversos baches ubicados en las calles San Martín (entre Moreno y Belgrano), 3 de Febrero (frente al Campo de Deportes Yapeyú), Misiones y San Arnoldo Janssen, Otto Sagemüller e Independencia y Avda. Independencia (entre Alem y Pringles).

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ambiente, en conjunto con la Subsecretaría de Servicios Públicos, también se definió que los empleados municipales realicen reparaciones de bacheos de hormigón en las arterias Misiones, entre Janssen y 9 de Julio y también en Otto Sagemüller, entre Independencia y Mitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here