Crespo: Se presentó el nuevo Programa de Seguridad Vial y Tránsito

1
2

Mediante una conferencia de prensa llevada a cabo el miércoles 22 en horas de la mañana, el intendente Ing. Ariel Robles, puso en funciones al nuevo subdirector de Seguridad Vial y Tránsito, Luís Hartmann, quien hasta el momento se venía desempeñando como secretario privado de la presidencia municipal.

Contando con la presencia del Juez de Faltas, Dr. Javier Méndez; el jefe de la dependencia local, comisario Pablo Gordillo; el presidente del HCD, Fernando Cibau; el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Sergio Folmer y demás autoridades bomberiles, cuerpo de inspectores de tránsito, entre otros funcionarios del Ejecutivo y del Poder Legislativo local, como así también directivos de escuelas, se dio a conocer los nuevos lineamientos que tendrá la subdirección.
La presentación del proyecto, cuyos objetivos han sido fijados a corto, mediano y largo plazo, duró algo más de una hora, período en el que las autoridades anunciaron una fuerte campaña de concientización y enfatizaron en ser más severos y rigurosos a la hora de labrar actas de infracción.  Se abordaron temas como la adquisición de 2 motos para que los agentes de tránsito puedan realizar recorridas por los barrios, la realización de más controles, el inicio de una capacitación especial para inspectores a partir de este viernes 24, la falta de estacionamiento en el microcentro, entre otros temas que integran el programa a implementarse durante la actual gestión municipal.
AMPLIAREMOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here