Crespo: Se intensifica la búsqueda de Adrián Molaro

0
3

Por estos días, las dotaciones que efectúan las recorridas prevencionales en la ciudad, cuentan con la fotografía de Adrián Molaro, joven que es intensamente buscado por la policía entrerriana. Resulta beneficioso a los efectos del esclarecimiento del homicidio que se le imputa, que todos los vecinos tengan presente la fisonomía del joven, a los fines de poder aportar cualquier dato de interés a la causa, en el caso de que sea visto en la zona. Asimismo y a modo de colaboración, en algunos comercios céntricos se ha exhibido en vidriera la fotografía del muchacho.

Cabe recordar, que Molaro es el presunto autor de la muerte de Alexis Céparo (22), oriundo de Cerrito, quien aún se encuentra prófugo de la justicia. Días pasados, el Juzgado de Instrucción Nº 7 de Paraná, a cargo del Dr. Elvio Garzón, libró un oficio a la fuerza de seguridad provincial, disponiendo el paradero, localización, detención y puesta a disposición de Molaro, medida que será cumplida en cualquier lugar donde se lo ubique.

En caso de ser visto en Crespo o alrededores, se solicita comunicarse en forma inmediata con la comisaría local a través del número gratuito 101 ó a los teléfonos 4951086 ó 4951605.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here