Crespo: Se incendiaron 20 rollos de pastura para animales

0
2

A las 4.15 de la mañana del lunes 11 de abril, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios recibió un llamado telefónico que alertaba de un foco ígneo en calle Los Andes y Ana Minguillón, frente a la antena de telecomunicaciones.

Una vez en el lugar, constataron que se estaban incendiando 20 rollos de pastura para animales, que se encontraban cargados sobre un semiremolque, propiedad de Juan Carlos Venutti. En cercanías estaba estacionado otro camión de un vecino de apellido Siegfried, quien alcanzó a sacar su camión cargado. Ambos se dedican al transporte de cerales y alfalfa. Personal de bomberos consiguió apagar las llamas tras un arduo trabajo, puesto que desde el interior de los rollos se reiniciaba el fuego. Como consecuencia, la carga se quemó en su totalidad.

Horas más tardes, una dotación de bomberos debió hacerse presente nuevamente, dado que los rollos apagados comenzaron a arder desde el interior, siendo controlado prontamente.

También colaboró personal de la comisaría local y mediante los peritajes que practique la División Zapadores, se conocerá el motivo del incendio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here