Crespo: Se inauguró la “Plaza del Progreso”

0
54

Este domingo 7 de octubre se inauguró la “Plaza del Progreso”, ubicada en el Loteo Progreso Crespense. La ceremonia, que contó con una importante concurrencia, fue encabezada por el intendente Arq. Darío Schneider, participando además, miembros de su equipo de gobierno, concejales, entre otras autoridades.

Durante la tarde, en este nuevo espacio público que tiene la ciudad, ubicado en Los Fresnos y Los Lapachos, hubo juegos deportivos y recreativos para los niños y se disfrutó de la actuación de la batucada del grupo “Los Horneros”.

Cabe acotar que en la plaza se construyó un playón deportivo, con cerramiento perimetral de protección. Se realizaron veredas en los laterales del predio y en el sector interno, obras que se completaron con iluminación (LED). Se instalaron diversos juegos y dentro de ese equipamiento, se cuenta con una hamaca para personas con discapacidad, aparatos de gimnasia y bancos de cemento. Además se concretó una forestación con especies de Jacarandá, Ibirapita, Acacia, Lapachos, Fresnos, Palmera Pindó y Arbusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here