Crespo: Se inaugurará este domingo la “Plaza del Progreso”

0
26

Este domingo 7 de octubre, a partir de las 17:00, se inaugurará la “Plaza del Progreso”, ubicada en Los Fresnos y Los Lapachos. Habrá juegos deportivos y recreativos para los niños, se realizará una plantación de árboles frutales juntos a los vecinos, se disfrutará de la música de la batucada del grupo “Los Horneros” y se degustará del tradicional “pollo al disco” que promociona la Fiesta Nacional de la Avicultura.

“En este nuevo espacio público construimos un playón deportivo, con cerramiento perimetral de protección. Realizamos veredas en los cuatro laterales del predio y también en el sector interno. Además, colocamos luces bajas LED” explicó el intendente Darío Schneider. Luego agregó: “También instalamos diversos juegos, dentro de ese equipamiento contamos con una hamaca para personas con discapacidad, aparatos de gimnasia y bancos de cemento. Además forestamos la plaza con Jacarandá, Ibirapita, Acacia, Lapachos, Fresnos, Palmera Pindó y Arbusto y el domingo pondremos algunas especies cítricas”.

Cabe resaltar que próximamente, “en el sector de juegos colocaremos piso antigolpes, elaborado con caucho reciclado similar a los que fueron puestos en los nuevos juegos que hay en el Parque del Lago”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here