Crespo: Se extendió hasta el 29 de julio la moratoria municipal

Regimen [1600x1200]La Municipalidad de Crespo, a través de la Dirección de Hacienda y Presupuesto, extendió por un mes más (hasta el 29 de julio) el plazo para adherirse al Régimen Especial de Regularización de Deudas.

 

Es para aquellos contribuyentes o responsables de la Tasa General Inmobiliaria, por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad; Obras Sanitarias; Contribuciones por mejoras; Derecho de Edificación por plano de relevamiento de obra parcial o total; Deudas por multas que se encuentren firmes y consentidas, cuyo vencimiento haya operado hasta el 31 de diciembre de 2015. Podrán ser regularizadas a través del pago contado o hasta en 36 cuotas; siempre y cuando se encuentren al día con los vencimientos del 2016.

 

También se dispuso “la reducción de intereses, recargos y multas aplicables a los tributos comprendidos en el régimen de la ordenanza 16/16. Por pago contado 80%; de 2 a 12 cuotas 50%; de 13 a 24 cuotas 40% y de 25 a 36 cuotas 30%”.

 

El Régimen Especial de Regularización de Deudas está contemplado por la Ordenanza 16/16 y tenía vigencia por 90 días desde el 1 de abril. Pero el artículo 14 indica: “Facúltese al Departamento Ejecutivo Municipal para prorrogar el vencimiento de la presente Ordenanza por única vez y por un período no superior a los treinta días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.