Crespo: Se estrena la coproducción del municipio y el Teatro Nacional Cervantes

0
1

teatro [1600x1200]El Teatro Nacional Cervantes, en coproducción con la Municipalidad de Crespo, presentarán este viernes 25 a las 21.00 en la Sala Municipal, la obra “Cien veces no debo” de Ricardo Talesnik. De esta manera, por primera vez en la historia, esta ciudad llega a ser sede de una producción íntegra, “que la posiciona en el plano del teatro nacional como una de las localidades más importantes de la provincia, tras haber sido beneficiada con el Plan Nacional de Coproducciones del Teatro Nacional Cervantes” expresa un comunicado de la comuna.

Cabe acotar que el elenco está integrado por Celina Zamero, Adolfo Recchia, Norma Espiñeira, Ezequiel Buch, Ezequiel Gareis y Mario Lorán. Producción TNC: Dora Milea. Producción en Crespo: César Román. Realización de vestuario: Noemí Borselli. Realización de escenografía: Federico Picot. Fotografía: Gustavo Gorrini y Mauricio Cáceres. Diseño gráfico: Verónica Duh y Ana Dulce Collados. Asistencia de dirección: Cristian Buffa. Iluminación: Iván Salvioli. Escenografía y vestuario: Iván Salvioli. Dirección: Daniel Dalmaroni.

Si bien la entrada es libre y gratuita, para una mejor organización, se deben retirar las entradas en la Sala Cultural “Eva Perón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here