Crespo: Se espera a más de 200 jinetes, carros y sulquis en el desfile tradicionalista de la FNA 2019

Este viernes 8 de noviembre, en el marco de la Fiesta Nacional de la Avicultura y como celebración previa al ‘Día de la Tradición’, se realizará un desfile en el que participarán más de 200 jinetes, carros y sulquis.

La concentración de las agrupaciones está prevista para las 19.30, para partir a las 19.50 desde San Martín y Los Polvorines. Luego recorrerán calles: San Martín, Entre Ríos, Buenos Aires, De las Azucenas, Presidente Raúl Ricardo Alfonsín y Alemanes del Volga, para ingresar al predio ferial de la FNA.

Del desfile además, serán parte 14 efectivos de la Policía Montada de Entre Ríos, a cargo del jefe de la división, subcomisario Baldomero Domínguez y del subjefe, Of. Inspector Lucas Cabaña. También participarán Darío Schneider (Presidente Municipal), Luis Niderhaus (Presidente de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura), Julián Maneiro (Secretario de Gobierno) y el concejal Carlos Holzehuer, entre otros.

Las agrupaciones tradicionalistas que confirmaron su presencia son: Agrupación ‘El Entrevero’ (Ramírez), Agrupación ‘Herencia Gaucha’ (Crespo), Agrupación ‘El Amanecer’ (Racedo), Agrupación ‘Amigos del Caballo’ (Crespo), Pasión Por El Caballo (Racedo), Agrupación ‘Los Sin Rumbo’ (Crespo), Agrupación ‘San José’ (Crespo), Agrupación ‘Los Menchos’ (Crespo), Agrupación ‘Flor De Ceibo’ (Crespo), Agrupación ‘Aldea San Juan’ (Crespo), Agrupación ‘Los Cardenales’ (Crespo) y Agrupación Marienthal (Valle María).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.