Crespo: Se despidió el Padre Cristian Torres

0
4

El viernes 16 por la noche, feligreses de la Parroquia del Rosario despidieron con una cena al Padre Cristian Torres, tras encabezar su última celebración religiosa en la ciudad. En abril se iban a cumplir 4 años de desempeño en Crespo, pero por resolución de Monseñor Puiggari, este sábado 17 se hará cargo de la Parroquia Vírgen de la Medalla Milagrosa, ubicada en cercanías a Almafuerte y Blas Parera de Paraná. Con un profundo sentimiento el sacerdote manifestó que estar en esta ciudad fue una muy linda experiencia y agregó: “Es una comunidad muy rica en cuanto a las actividades posibles de desarrollar y de hecho he tenido una agenda intensa, porque también llevamos el mensaje del Señor a Racedo, Puiggari, Libertador San Martín y Aldea San Juan. Aquí he conocido a gente muy buena, jóvenes y niños con un gran corazón, a quienes tendré muy presente y llevaré en mis recuerdos”.

Torres explicó que Crespo significó su primer desempeño como cura párroco y que si bien siempre queda la sensación de haber podido hacer más o mejores algunas cosas, en líneas generales se brindó una buena atención a los fieles y los objetivos principales se han cumplido. “Al principio me costaba mucho afrontar un traslado, pero a casi 20 años de sacerdocio, aprendí que ellos forman parte de nuestra vida, porque somos instrumentos que rotamos para brindarle un servicio a la comunidad. Tengo muchos cambios y siempre duelen, pero uno ya se acostumbra. Suele decir que me enamoro de las personas, de los pueblos, no de los lugares. Hoy es muy fácil comunicarse más allá de las distancias así que con quienes he entablado una amistad, continuaré de cerca por teléfono o por mail”, dijo el cura.

Por otra parte, el domingo 18 a las 20.00, dará su primera misa el Padre Rubén Schmidt, a quien se le dará la bienvenida con un lunch a la canasta, en el salón parroquial al término de la celebración.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here