Crespo: Se concretó la bicicleteada de los chicos de la Colonia de Vacaciones

0
1

CRESPO-BICI-1Acompañados por profesores, inspectores de tránsito y algunos familiares, las niñas y niños que asisten a la Colonia Municipal de Vacaciones, realizaron una vuelta en bicicleta por diversas calles de Crespo, este viernes en horas de la mañana.

Durante el recorrido los pequeños pasaron por el frente del edificio municipal y tanto el intendente Darío Schneider, como la vicepresidenta municipal, Mariela Hildermann y el subdirector de Deportes Aníbal Lanz, salieron a saludarlos.

Cabe señalar que dichas actividades que se desarrollan en las instalaciones de los clubes locales Cultural y Unión, las que se realizan gracias a un gran esfuerzo del municipio, pese a las dificultades económicas heredadas.

El recorrido arrancó en las instalaciones de la ADYC, con las niñas y niños de 9 a 12 años, los pedalistas circularon por las calles Ramírez, Rodríguez Peña y Avda. Esteban Pesante, hasta las instalaciones del CAUC y allí se sumaron los colonos de 6 a 8 años, para seguir por Avda. Independencia, San Martín, Sarmiento, 25 de Mayo, Avda. Belgrano, San Martín, Entre Ríos y Avda. Pesante hasta Unión, donde terminó el circuito, donde los participantes compartieron un refrigerio.

CRESPO-BICI-2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here