Crespo: Se aproxima la 40ª Fiesta provincial de la Cerveza

Por estos días los miembros de las distintas subcomisiones del Club Atlético Unión y un importante número de colaboradores, se encuentran con intensa actividad en lo que refiere a los preparativos de la 40ª edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza. Con el espíritu de revalorizar cada año este tradicional evento crespense, la comisión central ha decidido incorporarle espectaculares sorteos y renovar la cartelera artística. El presidente de la entidad deportiva, Luís Alanis, en diálogo con El Observador comentó: “Es la única fiesta provincial que se ha mantenido ininterrumpidamente durante 4 décadas, lo que es un orgullo y un gran desafío para nosotros la realización de esta edición. Luego de 2 años que se estuvo realizando en las calles aledañas y la vía aeróbica, acordamos que el estadio debe volver a ser el marco que contenga a quienes nos visiten y se acerquen a disfrutar. Contamos con cómodas tribunas, la cancha está en óptimas condiciones, la cancha de básquet está bien acondicionada y las instalaciones en general nos permiten recibir dignamente a todos los que nos visiten. Para las 2 noches del 2012 tenemos muchas expectativas, porque de hecho los números artísticos han gustado desde que los presentamos y a medida que vamos difundiendo la fiesta, notamos una muy buena repercusión. Un ingrediente especial, será que durante la segunda noche se sortearán dos autos 0 km, una moto y 18 premios más”.

La primera noche de fiesta será el sábado 14 de enero del año próximo, oportunidad en la que actuarán Revelación Alemana, La Juventud, Los Inocentes, El brujo Ezequiel, Combo 10 y Uriel Lozano. La 40ª edición culminará el sábado 21, donde brindarán su show Maravillas Alemanas, Cuarteto Madrigal, Die Dorsmusikantel, La Grupera, Trinidad y Los Príncipes. Asimismo, se realizará la elección de la reina, sobre lo cual Alanis expresó: “Convocamos a todas las jóvenes que estén interesadas en participar, a que suscriban el formulario. Las instituciones, municipios u organizaciones públicas y privadas que quieran tener su representante, deben dirigirse a la secretaría del club durante los días de semana, de 8.30 a 12.00 y por la tarde a partir de las 17.00, para confirmar sus candidatas. Todas las candidatas serán bienvenidas, ya que engalanan la noche y además tienen la posibilidad de salir elegidas en el reinado y participar de la Fiesta Nacional de la Cerveza en Santa Fe”.

Además de chopp y cerveza, también estará habilitado el sector de comidas en la cancha de básquet. “Como ocurre cada año, estará siendo atendido por los miembros de la división de fútbol infantil, quienes prepararán platos típicos y menús tradicionales. Estaremos ofreciendo pollo, croquetas de cerdo con chucrut y puré, choripanes, hamburguesas, súperpanchos y demás. En esta oportunidad vamos a servir cerveza Schneider y Coca Cola”, dijo el dirigente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.