Crespo: Schneider y otros intendentes de Cambiemos se reunieron con Frigerio

0
0

Schneider y Frigerio [1600x1200]El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, mantuvo una reunión con los intendentes del Frente Cambiemos que gobiernan 27 municipios entrerrianos. Por la Municipalidad de Crespo asistieron el presidente comunal, Darío Schneider y el secretario de Gobierno, Julián Maneiro. El encuentro se produjo este jueves 11 de febrero, en Villa Elisa, en el salón de convenciones del hotel Quinto Elemento, ubicado en el complejo termal. También estuvieron los legisladores Esteban Vitor, Ayelén Acosta, Marcelo Monfort y Yanina Gayol.

 

Los intendentes plantearon una agenda de temas, que fueron respondidos por el funcionario nacional. Se habló sobre “la situación crítica heredada por municipios que ahora son conducidos por Cambiemos y que anteriormente estaban bajo el mando del Frente para la Victoria”. También de la relación directa del gobierno nacional con los municipios; de la continuidad de la obra pública y de cuestiones políticas del Frente Cambiemos.

 

Al tomar el micrófono y dirigirse a Frigerio, el intendente Schneider consultó sobre la situación del cronograma de pago de las obras de los planes de viviendas que están en marcha.

 

Frigerio respondió que al asumir, se encontró con una deuda de 10.000 millones de pesos. “Pero tomamos el compromiso de normalizar esta situación. Nos propusimos resolverlo en un plazo de cinco semanas. Ya comenzamos a desembolsar los fondos para que se vuelvan a encaminar los trabajos y creemos que en las próximas dos semanas se cancelará esa deuda. Tomamos el compromiso de terminar esas obras. Después deberemos replantearnos qué hacer con los programas de la gestión anterior, ver cuales continuarán y cuáles no. Debemos redifinir a grandes rasgos que obras deberá hacer la Nación y cuáles las provincias y municipios” explicó Frigerio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here