Crespo: Schneider realizó gestiones en Buenos Aires por proyectos nacionales

0
2

gestiones en Buenos Aires [1600x1200]Durante su visita a Buenos Aires, el intendente de Crespo, Darío Schneider, efectuó gestiones en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas.

 

El presidente municipal tuvo una audiencia en la Subsecretaría de Gestión Municipal con el Lic. Lucas Delfino, encargado del área y con Federico Bernardis, jefe de gabinete de la subsecretaría. El encuentro se produjo en el edificio del Ministerio del Interior, ubicado en Alem 168.

 

En la entrevista, Schneider estableció vínculos para coordinar la implementación de proyectos referidos al desarrollo y mejoras de servicios comunitarios y fortalecimiento de la capacidad de generación de políticas públicas del gobierno municipal. El intendente estuvo acompañado por los funcionarios Julián Maneiro (secretario de Gobierno) y Omar Molteni (secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente).

 

En la reunión también participó el contador José Alejandro Abraam, director Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM). Schneider presentó un proyecto para financiar el estudio de un nuevo sistema de efluentes cloacales para la zona sur de nuestra ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here