Crespo: Schneider inauguró la Colonia de Vacaciones 2015

0
1

colonia 1 [1600x1200]Este lunes 4 de enero, se puso en marcha la Colonia Municipal de Vacaciones en Crespo. El acto de apertura, se realizó en el playón de la Plaza Sarmiento y convocó a los beneficiarios de la actividad estival, así como a padres, docentes y funcionarios.

 

El intendente Darío Schneider dio la bienvenida a los 260 inscriptos: “Es muy lindo y gratificante empezar el año con esta gran noticia. A pesar de la situación de emergencia económica y financiera de la Ciudad, decidimos hacer todo el esfuerzo necesario para garantizar la Colonia Municipal de Vacaciones, porque sabemos que es muy importante para ustedes, porque esta actividad recreativa y deportiva de verano sirve para cargar las pilas”.

 

A cargo de la Subdirección de Deportes, las jornadas veraniegas funcionarán de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 y se extenderán hasta el viernes 5 de febrero. Los distintos grupos realizarán actividades en tres sedes: niños y niñas de 6 a 8 años, en el Club Atlético Unión; niños y niñas de 9 a 12 años, en la Asociación Deportiva y Cultural y personas con discapacidad y adultos mayores, en el Parque Evangélico Los Paraísos.

 

El intendente expresó: “Quiero agradecer a los clubes Cultural y Unión por cedernos sus instalaciones, también a la Iglesia Evangélica Cristiana, por poner a disposición el Parque Los Paraísos. Serán tiempos muy lindos para disfrutar, compartir y aprender cosas entre amigos. Además, quiero agradecer al cuerpo de profesores que trabajará en la colonia”.

 

En el acto también estuvieron Mariela Hildermann, vice-intendenta; Aníbal Lanz, subdirector de Deportes de la Municipalidad de Crespo y otros integrantes del gabinete municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here