Crespo: Schneider gestionó ante el ministro De la Rosa mejoras en la salud pública

0
2

Schneider y Pusineri con De La Rosa [1600x1200]El intendente de Crespo, Darío Schneider, mantuvo una audiencia con el ministro de Salud de Entre Ríos, Ariel De La Rosa. A la reunión, efectuada este martes a la tarde en Casa de Gobierno (Paraná), también asistió Vanesa Pusineri, licenciada en Psicopedagogía y responsable de la Dirección de Desarrollo Social del municipio.

 

“El encuentro fue para hacerle conocer al ministro, la preocupación que tenemos sobre la salud pública en Crespo. En reiteradas oportunidades los ciudadanos hicieron escuchar sus reclamos respecto a los servicios del Hospital San Francisco de Asís, razón por la cual en este primer mes de gobierno, mantuvimos charlas con el director del nosocomio, médicos, personal de enfermería y ambulancieros, a modo de puntualizar sobre las necesidades más urgentes”, expresó Schneider.

 

“Desde esta gestión asumimos el compromiso de involucrarnos en las cuestiones de la salud pública. No sólo fuimos a pedir, sino que pretendemos hacer un trabajo de colaboración mutua. De la charla con el ministro me retiré con esperanzas, porque pudimos ponerlo al tanto de los requerimientos de los ciudadanos crespenses. Esperemos que estos diálogos se puedan extender en el tiempo”, indicó el intendente.

 

De La Rosa respondió que se trabajará en forma integrada con los municipios y anunció que próximamente enviará a Crespo a los doctores Carlos Berbara (Director de Salud Mental) y Mario Tizzoni (Director de Atención Médica).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here