Crespo: Schneider busca apoyo en Nación para el desarrollo de nuevos proyectos

0
0

reunion produccion [1600x1200]El intendente de Crespo, Darío Schneider, efectuó gestiones en el Ministerio de Producción de la Nación. El último jueves fue recibido por Andrés Boeninger, secretario de Integración Productiva.

 

Los funcionarios acordaron una agenda conjunta, dialogaron sobre el Parque Industrial y la puesta en marcha de una Agencia de Desarrollo Local para fortalecer la producción del territorio.

 

Schneider recalcó la importancia de incrementar la infraestructura para ampliar el Parque Industrial. Además resaltó que el lugar es uno de los focos productivos más importantes de la provincia porque nuclea diversas actividades. “En nuestra ciudad está muy arraigada la cultura de emprendedores” dijo el intendente crespense. Además resaltó: “A través de la Agencia de Desarrollo Local pretendemos trabajar en forma conjunta con las empresas y afianzar la gestión productiva en el territorio”.

 

Andrés Boeninger, por su parte, consideró: “Estamos teniendo un diálogo muy bueno y franco con todas las provincias y municipios para identificar su potencial productivo”. En este sentido, recalcó que es clave “conocer de cerca la realidad local y avanzar en una agenda común”.

 

En el encuentro también estuvieron: Gustavo Perego (subsecretario de Integración de Políticas Productivas de la Nación); Omar Molteni (secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente) y Juan Diego Elsesser (subsecretario de Servicios Públicos).

 

En la Secretaría de Obras Públicas

 

En la continuidad de gestiones en Buenos Aires, el intendente fue recibido por Daniel Chain (secretario de Obras Públicas de la Nación) y por la arquitecta Claudia Rojas (jefa de Gabinete de la secretaría).

 

Acompañado de Omar Molteni (secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente) y Julián Maneiro (secretario de Gobierno), el presidente comunal crespense presentó proyectos de obras relacionadas con cloacas y agua potable, para lograr un mejor funcionamiento del servicio y una transformación del sistema. En la ocasión se entregaron carpetas y se quedó en concertar un nuevo encuentro para dialogar sobre los avances de los trámites efectuados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here