Crespo: Sacerdote de Indonesia se incorporó a la Parroquia San José

Padre BlasLa semana pasada se incorporó a la Parroquia San José de Crespo, el sacerdote de Indonesia, Blas Loli Libur, quien viene de cumplir funciones en Alto Comedero (Jujuy). Por el momento es acompañado por el Padre Juan Frank, mientras se recupera de su problema de salud, el P. Enrique Oggier.

El nuevo sacerdote comentó a “Hora de Noticias” (Canal 2 CVC) que “estoy en Argentina desde hace 17 años y 3 meses” y recordó que llegó al país en plena crisis, en los años 2000-2001, “por lo que no solamente tenía que luchar para adaptarme a Argentina, sino también al movimiento económico de ese momento, con billetes de distintas denominaciones, como los Patacones y con bonos de otros nombres. Estuve en Capital Federal, también en Quilmes, donde compartí con jóvenes con problemas de adicciones y con niños de la calle. Posteriormente, tuve oportunidad de trabajar como vicario en la Parroquia Santísima Trinidad de Lomas de Zamora, estuve en Mendoza durante 3 años y en este último tiempo en Alto Comedero (Jujuy). Conocía a Crespo, donde ya había estado años atrás, incluso tuve la oportunidad de visitar granjas y la zona de campo. Uno admira la riqueza y pujanza de esta ciudad, así que con mucho gusto estoy aquí”.

Sobre si quedará como párroco hasta la recuperación del Padre Oggier, comentó que “a eso no lo puedo responder, porque no es mi decisión. Mientras tanto, estamos trabajando con el padre Juan Frank y con los responsables de la parroquia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.