Crespo: Rodrigo Martínez y su banda grabarán su primer disco

0
2

Rodrigo Martinez [1600x1200]A partir del próximo lunes 18 de enero, la banda crespense “Avenida 14” comenzará a grabar, en Santa Fe, su primer material discográfico. Previamente, este viernes 15, el grupo hará una presentación especial en el salón del Colegio Sagrado Corazón de esta ciudad.

Rodrigo Martínez, integrante de la banda y quien recordemos tuvo una destacada actuación en una reciente participación en un programa televisivo a nivel nacional, comentó que “presentaremos las 10 canciones que estarán en nuestro primero disco y algunos covers con artistas de lujo invitados para esta ocasión”.

Las entradas anticipadas, a un valor de $ 50, están para la venta en Zapatería Lindt, Mistral y en Kiosko Nicolini. “Están quedando las últimas disponibles, que han tenido una muy buena repercusión” dijo “Rodri”, quien en diálogo con Canal 6 ERTV comentó que “han confirmado su presencia, personas de La Plata y de otras ciudades que se han enterado de este show y que vendrán a vernos. Uno nunca se espera e imagina que gente haga un viaje de tan lejos para venir a estar en nuestro show, lo que para nosotros es algo impactante y lógicamente los esperamos a todos con los brazos abiertos”.

Sobre el primer disco, Martínez comentó que “es una experiencia nueva, pero tenemos grandes expectativas. Estaremos grabando de lunes a viernes y mientras tanto nos estamos preparando, canción por canción y esperamos que salga todo bien” remarcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here