Crespo: Robles-Sione lanzaron su campaña con miras a las generales

0
3

acto PJLas instalaciones del Club Atlético Sarmiento de Crespo, fueron escenario este jueves por la noche, de un acto de campaña del Frente para la Victoria, encabezado por los candidatos a intendente y “vice”, Ing. Ariel Robles y Dr. Daniel Sione.

La ceremonia, con un colmado salón, contó con la presencia del ministro de Gobierno y candidato a vicegobernador de la provincia, Cont. Adán Bahl, del senador provincial y ex presidente municipal, Juan Carlos Brambilla, entre otros dirigentes, militantes, simpatizantes y demás vecinos.

Robles, en su discurso, pidió “seguir avanzando” y destacó que “todas las transformaciones en la ciudad, la hicieron los gobiernos justicialistas”.

“Tomé compromisos en 2011 y los cumplí” enfatizó, al hablar de las concreciones de su gestión. “Nosotros prometemos garantía de gobernabilidad y con superación” exclamó.

En su relato enumeró sus principales metas para un futuro gobierno y en esa línea expresó, llegar con el gas natural a toda la ciudad, construir 200 cuadras de pavimento y trabajar para mejorar la Salud Pública, entre otros anuncios.

El intendente fue muy crítico con la gestión radical (1999-2003), que lideró el Arq. Darío Schneider, su rival en las generales del 25 de octubre al decir que la ciudad en esos 4 años “involucionó”.

“Nos hablan de cambio” y se preguntó, “¿el cambio es volver al 2001?”. Recordó que “fue tristísimo” recibir así el municipio “con los vehículos arriba de tacos” y dio el ejemplo de calle Buenos Aires, “que la hicieron (pavimentaron) 2 veces y mal”.

Compartir
Artículo anteriorFátima 10-9-15
Artículo siguienteEl chiste del día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here