Crespo: Robles se reunió con trabajadores avícolas y dirigentes de instituciones

0
2

Robles con centro jubilados_2 [1600x1200]El candidato a intendente de Crespo por el Frente para la Victoria, Ing. Ariel Robles, desarrolló en los últimos días una intensa agenda de reuniones, con instituciones y vecinos de la ciudad.

 

El actual presidente municipal, que busca la reelección, tuvo un encuentro con un grupo de trabajadores del sector avícola, que se desempeñan en frigoríficos locales, ante quienes se comprometió a gestionar planes nacionales y a la creación de metodologías locales para que más crespenses accedan a la vivienda propia.

 

Por otra parte, Robles mantuvo una reunión con integrantes de la comisión del “Hogar Nuevo Amanecer”, con quienes analizó los avances de la concreción del edificio propio de la entidad y también se habló sobre un proyecto que contempla la construcción de talleres para capacitar en oficios a los chicos del hogar.

 

Además, el presidente municipal se reunió con directivos del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Crespo, donde hizo un resumen de lo realizado durante su gestión por y para los adultos mayores y se delinearon líneas de acción futura en conjunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here