Crespo: Robles ratificó que de ganar, hará 200 cuadras de pavimento en la próxima gestión

0
1

pavimentaciónEl intendente de Crespo, Ing. Ariel Robles, valoró las 100 cuadras de pavimentación que logró su gobierno en 4 años, no dudó en afirmar que “ahora vamos por más” y en esa línea anticipó que su desafío será llegar a 200 cuadras. “Si pudimos hacer 100 y pagar 100 del crédito que había quedado (de la gestión del radicalismo), ¿por qué no podemos llegar a hacer 200?” dijo Robles e incluso se animó a decir que “si conseguimos financiamiento, hasta podemos superar las 200”.

“La verdad es que vamos rápido, gracias al aporte de los frentistas y a nuestro compromiso; como saben, en los sistemas de consorcio se establece que los vecinos aportan primero el 50% y nosotros hacemos la obra y después, van pagando el resto. Hay casos, donde tenemos espacios verdes que pertenecen al municipio y a ese costo lo afrontamos por administración, ya que no podemos detener el crecimiento. En este momento estamos haciendo unas 10 cuadras en la ciudad, que representan una inversión aproximada de $ 4.000.000. Es un costo importante, pero nos desvela el pavimento, nos interesa hacer cuadra por cuadra, como lo estamos haciendo. Ya logramos más de 100, que es ni más ni menos que por ahorrar, porque sabemos todos los beneficios que trae”.

 – ¿Cuánto cuesta hacer una cuadra de pavimento en Crespo?

– Aproximadamente $ 500.000, haciéndola el municipio por administración, moviendo suelos y ahorrando de todos lados y sin contabilizar cuando hay que “bajar” cañerías de cloacas o desagües pluviales. Es costoso, pero con una buena administración y con ayuda y confianza que hemos construido con los frentistas, se pudo avanzar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here