Crespo: Robles confirmó que su gestión llegará a las 100 cuadras de pavimento

0
3

obras [1600x1200]El intendente de Crespo, Ing. Ariel Robles destacó los logros obtenidos por su gestión de gobierno en infraestructura vial y en ese marco, en diálogo con El Observador remarcó que “además de las 45 cuadras de cordones cuneta que hemos concretado, estamos llegando a las 100 de pavimento, que es posible gracias a la buena administración, al ahorro y a la ayuda de los vecinos que realizan su aporte a través de los consorcios. Cuando inicié la gestión, no pensé que podíamos llegar a esa cantidad de calles, pero con el acompañamiento de los frentistas, el compromiso de los trabajadores municipales, de maquinistas, logramos esta eficiencia que es para valorar”.

El presidente comunal habló sobre los trabajos llevados a cabo en los últimos días en 3 cuadras que recibirán esta mejora en B° Las Rosas I, que según dijo Robles, “era un lugar postergado, al que nunca antes les llegaban estas obras. Con la confianza que hemos logrado con los vecinos, esto se puede realizar, ellos aportando el 50% y nosotros haciendo la obra y financiando el resto. Me gusta mucho pavimentar, porque es una de las formas de combatir la broza que tanto ensucia en el hogar, que trae problemas respiratorios y porque se logra un ahorro, ya que con cada lluvia, cuesta mucho dinero reponer el material (ripio) y ni hablar de los menores costos al no tener que regar. Todos los recursos que podamos ahorrar, lo vamos a seguir invirtiendo en este tipo de trabajos, porque Crespo lo necesita; somos una ciudad que crece y desde el municipio acompañamos de esta manera. Sí le pedimos paciencia a los crespenses, porque vamos de a poco: para el pavimento se necesita preparar las calles, dejarlas compactadas y a medida que se libera la cuadrilla del hormigón, la llevamos para hacer más cuadras. Es la impronta que pusimos, que tan buenos resultados nos está dejando”.

– Usted valoró recientemente el trabajo del personal municipal…

– Sí, con ellos tenemos una relación de 12 años, primero en mi función de secretario de Obras Públicas y después como intendente. Fue un tiempo de construcción de confianza, hemos crecido juntos, nos hemos ayudado mutuamente, ellos confían en mi y yo en ellos, lo que nos ha permitido llegar a estos niveles de obra. La idea es seguir en esta misma línea, porque Crespo nos necesita así, comprometidos y preocupados, resolviendo los problemas que vayan surgiendo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here