Crespo: Roban dinero de un vehículo en Barrio San Cayetano

0
519

Personal policial de Crespo se encuentra trabajando en la investigación iniciada a raíz de la denuncia de un vecino del Barrio San Cayetano de esta ciudad, quien en la mañana de este martes, puso en conocimiento, que le habrían sustraído dinero del interior de su vehículo.

Conforme la denuncia del damnificado, mientras pernoctaban, personas desconocidas habrían ingresado a la vivienda, sin dañar ninguna abertura, tomando las llaves de su camioneta particular y del utilitario que utiliza para trabajar.

Al despertar, advirtió que el último rodado mencionado, se encontraba con las puertas abiertas y la camioneta cerrada, pero sin medidas de seguridad y junto a ambos rodados, las llaves.

Minutos después, constató que del interior de su unidad, faltaba dinero en efectivo y documentación de pago, efectos que pertenecen a la institución donde presta funciones.

El hecho fue informado a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso la intervención de las Secciones Planimetría, Fotografía y Rastros de la Dirección Criminalística, se informó a El Observador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here