Crespo: Responden a pedido de remiseros por licencia de conducir y construcción de garita en Parque del Lago

0
256

En la sesión del Concejo Deliberante de Crespo de esta semana, se aprobó el Proyecto de Comunicación, por intermedio del cual, los ediles respondieron al planteo realizado por Ramón Andrés Martínez, propietario de Remises del Centro, quien entre otros puntos, solicitaba que se revea “la onerosidad del registro nacional de conducir y el plazo de otorgamiento del mismo para los choferes”, además de solicitar “un arancel accesible para el certificado psicológico para los trabajadores del sector”. Tras la respectiva evaluación, no se dio lugar al pedido, ya que los requisitos y demás exigencias para el otorgamiento de la licencia, están establecidos a través de una ley nacional, a la cual el municipio se encuentra adherido.

Martínez además pedía que calle Roque Sáenz Peña, entre Rocamora y Urquiza sea de “doble mano”, sobre lo cual desde el municipio se contestó que “puede llegar a ser factible, pero no en este 2019” se detalló en la respuesta.

En cuanto a la solicitud que hizo para la construcción de garitas en el acceso al Parque del Lago y un resguardo en la zona de la Terminal, las propuestas fueron giradas a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para su futura evaluación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here