Crespo: Recuperan bicicleta que habían robado del frente de un comercio

0
51

A las 11.30 de este sábado, un hombre se hizo presente en la dependencia policial de Crespo para denunciar la sustracción de su bicicleta Bird, de color azul y gris, que había dejado estacionada -sin medidas de seguridad-, frente a un comercio dedicado al rubro carnicería y despensa, sobre calle Dorrego.

Efectivos comenzaron a practicar diversas averiguaciones, recayendo las principales sospechas en dos jóvenes que estaban siendo investigados por otro hecho (sustracción en un obrador).

Los uniformados arribaron al domicilio donde podrían encontrarse, a fin de mantener una entrevista, ocasión en la que son interceptados cuando salían de la pensión con la bicicleta denunciada y otros elementos.

Por disposición de la Fiscalía de Respuestas Rápidas, la bicicleta fue inmediatamente secuestrada, para ser oportunamente entregada a su propietario, mientras que los sujetos sorprendidos fueron correctamente identificados, quedando ligados a los actuados.

Se trata de un joven de 21 años de edad, oriundo de Crespo y un joven de 22 años, oriundo de Diamante. Ambos comparten residencia en una pensión de Avda. Independencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here