Crespo recibirá un subsidio de $ 400.000 para video-cámaras y centro de monitoreo

firma convenio [1600x1200]El intendente de Crespo, Darío Schneider y el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, firmaron un convenio a través del cual se establece que el municipio de esta ciudad, recibirá un subsidio de $ 400.000 del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El aporte está enmarcado en el Plan Nacional para la Planificación y Gestión Local de la Seguridad Ciudadana, por intermedio del cual se asiste a las localidades «con mejoras sustanciales en lo que respecta a la infraestructura para la seguridad”. La modernización de los centros de monitoreo, proveer equipamiento tecnológico y de videovigilancia, son algunos de los aspectos centrales de dicho plan.

En el acto de firma del acuerdo, también estuvieron Omar Molteni (secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente de Crespo) y Sebastián Montenotte (subsecretario de Logística Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación), quien anteriormente había visitado la ciudad, para mantener una reunión con el presidente municipal y con los funcionarios Julián Maneiro (secretario de Gobierno) y Sergio Schneider (director de Prevención y Seguridad Urbana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.