Crespo – Racedo: Vuelve una carrera con historia en el ciclismo

0
1

La clásica competencia de ciclismo uniendo Crespo – Racedo – Crespo, vuelve a reeditarse este año. Se confirmó que la misma tendrá lugar el 26 de febrero a las 8.30 con punto de largada y llegada sobre calle Ramírez, frente a la Asociación Deportiva y Cultural.

La organización está en manos de los ciclistas Master de Crespo (Equipo Calisa), acompañados por el Club Amigos del Ciclismo y el Área de Deportes Municipal. Asimismo será fiscalizada por la Asociación Ciclista de Entre Ríos (ACER), la cual incluyó esta prueba en el festejo de los 100 años de este deporte en la provincia. La inscripción tiene un costo de $ 40, los interesados pueden comunicarse al (0343) 154153835 y habrá premios en efectivo para los 5 primeros en cada una de las categorías.

Se espera por la presencia de deportistas, no solo de Crespo o de la zona de influencia, sino distintos lugares de Entre Ríos, además de Santa Fe, Corrientes, Córdoba y Buenos Aires.

Categorías: Master C-D (largada 8.30, 2 vueltas); Promocionales y Juveniles 94-95 (largada 9.00, 2 vueltas) y Master B (largada 10.30, 3 vueltas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here