Crespo: Pusineri habló de la UCR y de un pedido que hicieron en el HCD

0
1

PusineriEl concejal radical crespense Miguel Pusineri, en declaraciones a El Observador comentó que el partido a nivel local está movilizado y trabajando con miras a las PASO 2015 y remarcó que “nunca se pararon las reuniones del Comité, que se concretan cada 15 días y en las que cada uno de los participantes expone lo que le parece correcto y nosotros, lo que hacemos en el Concejo Deliberante, donde somos los representantes que tiene la UCR en este momento en el gobierno. Y la Juventud Radical también está trabajando muy bien, con su grupo conformado y que con mucha seriedad, está abordando actualmente el tema del traslado de los boliches bailables”, proyecto que recordemos ingresó días pasados para su tratamiento en el HCD.

El edil también se refirió a un proyecto que presentaron en el Concejo, instando al Departamento Ejecutivo “a solucionar el tema de tránsito en Av. Los Constituyentes y Acceso Pte. Perón”. Al respecto, comentó que “lo que proponemos es que se abra calle Perón y que se la continúe hasta el otro lado de la vía, como estaba proyectado hace algunos años atrás y hacer una conexión con Avenida Independencia o también se podría instalar un semáforo”.

Sobre el plano político, Pusineri explicó que “a nivel nacional se conformó el UNEN” y en ese marco dijo que “a cada uno de nosotros le gusta un candidato en particular y esto, va a quedar definido en las elecciones primarias y acompañaremos al candidato que haya sido elegido. Particularmente considero que Ernesto Sanz (actual senador nacional) es una persona correcta y preparada, sí por ahí necesitaría un poco de popularidad, pero todavía estamos a tiempo. La gente quiere un cambio y se necesita darlo. Sabemos que es difícil, que el oficialismo tiene mucho poder, pero nosotros vamos a seguir trabajando como lo hicimos siempre” finalizó.