Crespo: Proponen modificar el sentido de circulación de 9 calles

0
601

En la sesión de este miércoles del Concejo Deliberante de Crespo, ingresó para su tratamiento, un Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la modificación del sentido de circulación de diversas arterias de la ciudad. En próximas reuniones de comisión, los ediles deberán analizar esta iniciativa, para luego ser sometida a votación.

Según el proyecto, al que tuvo acceso El Observador, las modificaciones serían en Las Violetas (pasaría a tener dirección única, de sudeste a noroeste, desde De Las Lilas hasta Acceso Presidente Alfonsín); Los Gladiolos (sudeste a noroeste, desde Acceso Alfonsín hasta De Las Lilas); De Los Lirios (sudeste a noroeste, desde De Las Las hasta Acceso Alfonsín); De Las Fresias (noroeste a sudeste desde Acceso Alfonsín hasta De Las Lilas); Democracia (dirección única desde Entre Ríos hasta Tucumán); Catamarca (dirección única desde Conscripto Jacob hasta Av. Pesante); Santiago del Estero (dirección única desde Av. Pesante hasta Conscripto Jacob); San Luis (dirección única desde Federación hasta Conscripto Jacob) y San Juan (dirección única desde Conscripto Jacob hasta Federación).

Además, la propuesta establece que todas las arterias mencionadas tendrán estacionamiento único sobre la mano derecha en sentido de la circulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here