Crespo: Programan una Eco Kermes para este domingo en B° Norte

Barrio NorteEste domingo 21 de agosto, a las 14.30, se planificó una jornada familiar en el Barrio Norte de Crespo. Será en un espacio al aire libre, ubicado en calle Diamante (entre Misiones y San Juan). En la oportunidad se efectuará una Eco Kermes, con juegos, música, talleres educativos y otras actividades.

 

Además, se compartirán las novedades del ‘Proyecto NIDO’, un programa de cultura y hábitat que la Nación junto a los habitantes del barrio y la Municipalidad pondrán en marcha en esa zona de la ciudad.

 

“Deseamos compartir este proyecto con los vecinos del Barrio Norte, porque pretendemos que la comunidad ocupe y le dé utilidad a los espacios al aire libre”, remarcó el intendente Arq. Darío Schneider.

 

“Hace un año, previo a las elecciones, recorríamos estas calles contándole a los vecinos sobre lo que íbamos a realizar. Hoy las recorremos contándole como estamos transformando el barrio” acotó el presidente municipal, quien acompañado por funcionarios y concejales, el pasado miércoles 17 de agosto recorrió la zona y dialogó con los vecinos.

 

Cabe acotar que en los últimos días, empleados y maquinarias municipales trabajaron en la reparación de las calles, limpieza de espacios verdes y en un arroyo que cruza por ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.