Crespo: Profundo pesar por el fallecimiento de Liliana “Gordi” Decoud

2
15

Ejemplo de lucha y perseverancia, de ganas de vivir y de optimismo, son las primeras características que resaltan de la personalidad de Liliana “Gordi” Decoud (48), quien será recordaba con profundo sentimiento por los crespenses. La triste noticia de su fallecimiento conmovió a la ciudad en la mañana del sábado 18.

Profesora de Educación Física, ex directora de la Guardia de la Ciudad (“Bastoneras”), instructora en el gimnasio de su madre, incursionó en emprendimientos comerciales como la instalación de uno de los primeros peloteros infantiles que tuvo Crespo y últimamente había abierto una tienda con prendas para jóvenes y señoras.   Fue una persona querida por todas las generaciones que llegaron a conocerla, dado sus valores y su forma de ser. De hecho muchos crespenses e instituciones estuvieron en el último año organizando eventos solidarios, a fin de colaborar con el costoso tratamiento de su enfermedad. Mujer y madre incansable, que pese a todas las adversidades siempre mantuvo su sentido del humor y una gran sonrisa…

Sus restos son velados en el Complejo Velatorio de Avda. Ramírez 1032 – Sala A y recibirán sepultura el domingo 19, a las 10.00 en el cementerio local, previo responso en la Pquia. Nuestra Sra. del Rosario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here