Crespo: Prestaron juramento los concejales electos

El viernes 9, luego de la sesión extraordinaria en la que se despidieron los concejales salientes, los nuevos ediles prestaron juramento ante las autoridades y ciudadanía presente. De este modo, asumieron a sus bancas, comenzando su tarea este sábado 10 de diciembre, en la que deberán sesionar para tomerle juramento al intendente electo Ing. Ariel Robles y a los nuevos funcionarios del gabinete municipal.

Tal como lo había anticipado El Observador, el Dr. Juan Daniel Voltarel fue designado como presidente de bloque del Frente para la Victoria, en tanto que Miguel Pussineri lo es por el Frente Progresista Cívico y Social y la Dra. Mariela Britos, fue designada en igual cargo por Proyecto Ciudad de Todos.

Momento de la jura en orden de aparición: Concejal Fernando Bach (FPV), Concejal Mónica Fadel (FPV), Concejal Claudio Schulz (FPV), Concejal Juan Daniel Voltarel (FPV),  Concejal Elizabeth Weinzettel (FPV), Concejal Ester Regner (FPV), Concejal Miguel Pusineri (FPCyS), Concejal María Elina Ruda (FPCyS), Concejal Mariela Britos (PCT) y Concejal Guillermo Ruberto (PCT).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.