Crespo: Preparativos para el relanzamiento de la Fiesta del Choripán

0
4

La comisión de padres y docentes de la Escuela Nº 203 “Guaraní”, están por estos días preparando el relanzamiento de la Fiesta del Choripán, evento que la institución supo llevar a cabo años anteriores y que tendrá lugar el sábado 10 de marzo. Nora Retamar, directora del establecimiento, anunció que una particularidad de esta edición 2012 será la incorporación del asado con cuero y explicó: “Los miembros de la cooperadora han tomado contacto con los asadores que estuvieron en la Fiesta del Asado con cuero en Viale, para que estén haciéndose cargo de ese servicio. Se hará una vaquilla para el mediodía, de manera que todos aquellos que realicen su pedido durante los días previos, puedan retirar su porción para el almuerzo. Después se hará otra vaquilla para la noche, para vender a quienes asistan al espectáculo. Obviamente habrá choripanes durante toda la noche, con lo cual también recaudaremos fondos”.

La directiva confirmó que en dicho evento también se lanzará el bono contribución correspondiente a este año, el cual tiene como premios principales 2 autos 0 km., además de varios electrodomésticos. La misma se podrá adquirir voluntariamente a partir de esa misma noche, pudiendo abonarse en 9 cuotas de $45 cada una.

En las próximas reuniones de comisión se estará confirmando la cartelera artística musical, como así también el costo de la entrada, el cual anticipan que será muy accesible.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here