Crespo: Preparan la “Estudiantina 2016”

Estudiantina 2Esta semana se realizó una reunión para los delegados de los equipos que intervendrán en la Estudiantina 2016, que organizará el Área de la Juventud de la Municipalidad de Crespo. El encuentro fue en la Casa de la Juventud, ubicada en Avda. Humberto Seri y Tratado del Pilar.

 

El evento se extenderá desde el viernes 2 de septiembre al miércoles 21 del mismo mes. Habrá plazos de inscripción hasta el lunes 22 de agosto inclusive. Hasta el momento ya confirmaron su presencia 43 equipos, que serán divididos en Categoría ‘A’ (12 elencos) y ‘B’ (31). En esta oportunidad intervendrán, por primera vez, la Escuela de Educación Integral Nº 11 ‘Remedios Escalada de San Martín’ (en la división ‘B’) y la Escuela Nº 49 ‘Aldea Cuesta’ de Aldea San Rafael (en ‘A’ y ‘B’).

 

EstudiantinaEn la charla con los delegados se explicó el reglamento de los distintos juegos y actividades sociales que se realizarán. También se les entregó una planilla con un breve resumen. Mientras que el miércoles último hubo una reunión de trabajo con los jóvenes que colaborarán en los aspectos organizativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.