Crespo: Preparan actividades para celebrar el mes de los estudiantes

0
0

primavera jovenEl domingo 31 de agosto, a las 18.00 en Plaza Sarmiento de Crespo, se realizará el lanzamiento oficial de “La Primavera Joven”.

 

La encargada del Área de la Juventud, Daniela Gaztelú, informó que hasta el miércoles 27 del corriente, los estudiantes tienen plazo para inscribir a su equipo en dicha repartición. El mismo a las 16.00, en la Sala Eva Perón se realizará la reunión de delegados (5 por cada equipo) para la Categoría A que la integran 1º, 2º y 3º diurno y a las 19.30, en el Salón Municipal para la Categoría B, conformada por los 4º, 5º y 6º diurno y 1º, 2º y 3º nocturno.

 

En la presente edición, habrá nuevos entretenimientos: la A participará con el Nombre, Bandera y Distintivo y jugarán al Preguntados, Concurso de Talentos, Karting, Llenado de la botella, Venite conmigo, Tu cara me suena, Concurso de Poesía, Carrera de obstáculos y Batalla de DJs. En tanto la categoría B lo hará inicialmente con el Nombre, Bandera y Distintivo y competirán jugando al Preguntados, Concurso de Fotografía, Concurso de Talentos, Búsqueda del tesoro, Karting, Llenar la botella, Venite conmigo, Rey y Reina, Teatro, Arte culinario, Carrera de obstáculos, Campañas de Concientización y Desfile de Carrozas.

 

Durante el mes de septiembre, los estudiantes secundarios compartirán competencias, campañas solidarias, talleres, entre otras actividades que fueron pensadas y organizadas desde el municipio para festejar el mes de los estudiantes.