Crespo: Preinscripciones para cursos de formación profesional

0
39

Desde este lunes 20 de mayo estarán abiertas las preinscripciones para tres cursos de formación profesional, organizados por la Municipalidad de Crespo, a través de la Subdirección de Cultura y Educación, mediante convenio con la Escuela Educación Técnica Nº 5 de Aranguren. Los mismos son de carácter gratuitos y cuentan con certificación del Consejo General de Educación (CGE).

 

Las capacitaciones a dictarse son las de “Montador de instalaciones eléctricas domiciliarias” (de 8.00 a 12.00 en días a definir); “Montador de instalaciones de gas domiciliario” (de 13.00 a 17.00, también en días a definir) y “Montador de instalaciones sanitarias domiciliarias” (de 18.30 a 22.30, en días a definir).

 

Las clases comenzarán el lunes 22 de julio, serán intensivas, tres veces por semana, con una extensión de tres meses.

 

Los interesados deberán anotarse en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ (Mendoza 855 y Gualeguaychú) hasta el viernes 24 de mayo, de 18.00 a 20.00. Allí tendrán una entrevista con responsables de la Oficina Municipal de Empleo. Requisitos: ser mayor de 18 años y llevar fotocopia del DNI, constancia de CUIL y certificado de primaria completa. Esta formación está destinada a trabajadores del sector, desempleados y emprendedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here