Crespo: Por seguridad impedirán circulación de camiones por una calle del Loteo Loma Linda y cerrarán conexión con la Ruta 131

0
938

En la última sesión del Concejo Deliberante de Crespo, se aprobó el Proyecto de Comunicación en respuesta a la solicitud realizada por vecinos del Barrio Azul, que viven en inmediaciones a la Plaza “Loma Linda”, quienes plantearon que se excluya a calle Teresa Ratto, de la circulación de tránsito pesado. Argumentan que dicho “espacio verde” es muy concurrido por los niños, por lo que evitando la circulación de camiones “se logrará una mayor protección para los mismos y así, evitar futuros riesgos”. También solicitaban que una vez concluido el asfalto de la arteria antes mencionada, “se coloquen lomos de burro para poder reducir la velocidad de los vehículos que circulan habitualmente”.

Esta propuesta fue derivada a la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana y tras los análisis correspondientes, se dio lugar a lo solicitado. Desde el municipio se confirmó además que luego de la repavimentación de la Ruta Nacional N° 131, se retirarán las alcantarillas que comunican al barrio con dicha vía de comunicación, impidiendo así todo ingreso o egreso hacia la misma desde esa arteria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here