Crespo: Tras hecho de violencia de género, secuestran una moto y un teléfono

Borghello [1600x1200]A partir de un hecho de violencia de género, suscitado en Crespo durante este fin de semana, donde entre otras cosas, una mujer había sido víctima de la sustracción de su moto y un teléfono celular, por parte de su ex pareja, personal policial realizó un procedimiento que permitió el secuestro de dichos elementos.

Luego de distintas averiguaciones, funcionarios crespenses, trabajando en conjunto con sus pares de Paraná, dependientes de la Comisaría Octava, a cargo del subjefe, Oficial Principal Andrés Zandomeni, realizaron una operación en cercanías al Barrio Macarone, logrando recuperar el rodado mencionado y el teléfono, bienes que le fueran arrebatados a dicha mujer desde el interior de su casa, sita en Barrio Azul.

Los secuestros actualmente se encuentran depositados en la Comisaría Octava, a la espera de una orden judicial que autorice la restitución a su propietaria, confirmó a El Observador, el subjefe de la dependencia crespense, Crio. Guillermo Borghello.

Cabe acotar que el sábado, en horas de la siesta, el hombre sorpresivamente ingresó a la casa de su ex pareja y luego de un momento de tensión, en el cual prevalecieron agresiones físicas y verbales, ante el temor que la mujer llamara a la Policía, le arrebató el celular y la unidad motriz, para huir velozmente del lugar.

 

La relación de convivencia entre ambas personas, existió durante un año, la que finalizó hace algunos meses atrás, llegándose a dictar la exclusión del hogar del mencionado, quien se afincó en la capital entrerriana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.