Crespo: Secuestraron elementos robados en Ramírez y detuvieron a los presuntos autores

1
0

En la mañana del domingo 3 de abril, se produjo un robo con privación ilegítima de la libertad en la wiskería “El Pampa”, ubicada en Ruta 12 – km. 389, en cercanías a la localidad de Ramírez. Al hecho lo habrían perpetrado 2 individuos desconocidos, quienes previo reducir y amedrentar con un cuchillo a la responsable del local y alternadoras, sustrajeron $ 3.100, celulares, anillos de oro, bebidas, carteras y bolsos con pertenencias y valores. Tras este ilícito, personal policial de esa jurisdicción irradió a las dependencias de la zona, el pedido de localización de un Fiat Duna blanco, en el que se habrían fugado los delincuentes.

Personal policial de Crespo en recorrida de prevención, a cargo de los oficiales Mario Peralta y Cristian Di Paolo, encontraron un automóvil con similares caracteristicas a las irradiadas, pero sin patente en el frente, el cual estaba estacionado en un domicilio de esta ciudad, más precisamente en España casi Yapeyú. Ante esta situación proceden a verificar el lugar y observan a dos personas -una femenina y otra masculina- que piden ayuda, a la vez que huyen de la vivienda, constatando asimismo que se trataba del automotor en cuestión, por lo que fue secuestrado y precintada la vivienda. En la misma convive una pareja, quienes serian familiares de los presuntos autores.

Allí se procedió a la aprehensión de Sergio Daniel Suárez (20), domiciliado en calle Boulevar Quintana N° 6 y Juan Manuel Gómez (29), con domicilio en Pasaje N°1735, ambos vendedores ambulantes, oriundos de Rosario, quienes fueron trasladados y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Diamante. Los mismos tenían en su poder $3.100 en efectivo, suma de dinero es coincidente con la sustraída en la wiskería mencionada.

Se continuaron con las tareas investigativas durante la jornada del domingo, solicitándose una orden de allanamiento para dicha vivienda y para requisar el rodado, medida que fue librada antes de las 20.00. Los uniformados de la dependencia local llevaron a cabo el allanamiento en esa finca, obteniendo resultados positivos en cuanto al secuestro de la totalidad de los elementos sustraidos, incluso un cuchillo de 25 cm de largo punta curva. Todos los elementos recuperados fueron puestos a disposicion del Juzgado interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here