Crespo: Policía localizó a motociclista que se había fugado tras accidente

choque 3Tras tareas investigativas, personal policial de Crespo logró localizar e identificar este viernes 19 de agosto, al motociclista que se había dado a la fuga, tras protagonizar un accidente, en la noche del jueves en Maipú y Los Constituyentes de esta ciudad. En ese lugar colisionaron un Peugeot 206, al mando de Marco Percara y una moto Honda 125 CC, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando abandonado el rodado en cuestión.

Minutos después y luego de las diligencias de estilo, se pudo establecer que la motocicleta presentaba pedido de secuestro por robo, hecho acontecido en octubre del 2015 en Pergamino (Buenos Aires).

Luego de distintas averiguaciones, efectivos policiales de la Comisaría de Crespo, este viernes pudieran establecer fehacientemente quien conducía el rodado de menor porte al momento del choque, siendo un joven oriundo de la provincia de Misiones, quien manifestó haber protagonizado el accidente mencionado.

Por disposición de la Unidad Fiscal, fue identificado correctamente, manteniendo su condición de libertad a disposición de la Justicia. El motovehículo en tanto, fue secuestrado y permanecerá en la dependencia a la espera de ser devuelta a su propietario, confirmó a El Observador, el subjefe de la dependencia policial local, Crio. Guillermo Borghello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.