Crespo: Policía incautó dinero, teléfonos, estéreos y herramientas

0
2

procedimiento 2 [1600x1200]En el marco de una investigación llevada adelante por efectivos policiales de la Comisaría de Crespo, se realizó este lunes por espacio de varias horas, un procedimiento en calle Catamarca (Barrio San José). En el lugar, se secuestraron 49 equipos de telefonía celular, 5 radios comerciales (estéreos), una caja con herramientas varias, una hidrolavadora y $ 25.000 en efectivo, siendo trasladado a dependencias policiales una persona mayor de edad.

 

En el operativo trabajaron policías uniformados y de civil de la comisaría local, debiéndose destacar la valiosa colaboración de los bomberos voluntarios de esta ciudad, quienes fueron convocados para brindar iluminación artificial al lugar, desplegando varias torres de alumbrado, que facilitaron el secuestro de los distintos efectos.

 

El allanamiento fue gestionado ante la Unidad de Atención Primaria a cargo del Fiscal Dr. Martín Abraham y concedido por la jueza de Garantías Nro. 1, Dra. Marina Barbagelata, quien avanzado el procedimiento fue informada “sobre los buenos resultados obtenidos”.

procedimiento [1600x1200]Este hecho motivó que la magistrada ampliara la pesquisa lográndose secuestrar más elementos e indicios que tendrían relación con otras causas investigadas, informó a El Observador, el comisario Guillermo Borghello, subjefe de la dependencia policial de Crespo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here