Crespo: Policía identificó a jóvenes que realizaban pegatinas e inició de oficio causa de “Daños”

14
0

Siendo las 1.50 de la madrugada del martes 5 de abril, personal policial tomó conocimiento que personas desconocidas se encontraban en la zona céntrica de la ciudad pegando carteles, en virtud de lo cual el patrullero se comisionó e interceptó en Otto Sagemüller a 4 personas, que fueron trasladadas a la dependencia local, para su correcta identificación. Se trataba de chicos jóvenes de 20, 23, 27 años y una adolescente de 19 años, todos oriundos de Paraná, que se conducían en un Fiat Uno, color rojo.

Posteriormente los uniformados efectuaron una minuciosa inspección de los frentes céntricos, constatando la existencia de carteles pegados en distintos puntos de la ciudad, tales como Plaza Sarmiento, Colegio Sagrado Corazón, local bailable “Diba”, mercado ubicado en Av. Belgrano y ex local bailable “Passaporte”. Por esta razón se procedió a comunicar el hecho al Juzgado de Instrucción N°5, a cargo del Dr. Ricardo Bonazola, iniciándose las correspondientes actuaciones prevencionales de oficio por el delito de Daño.

Durante la jornada del martes, desde la comisaría se invitará a las instituciones damnificadas a radicar la formal denuncia policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here