Crespo: Policía halló una moto Suzuki en la calle Ramírez

0
72

Este domingo alrededor de las 4.00 personal de la Comisaría de Crespo, se hizo presente en la calle Ramírez entre Sarmiento y Belgrano, donde encontraron una moto Suzuki AX 100cc, en aparente estado de abandono.

Los uniformados chequearon la numeración de la misma con la base digital de datos, resultando que el rodado no poseía pedido de secuestro y estaba a nombra de una vecina de Aldea San Rafael, por lo que se procedió al secuestro del mismo y fue trasladado a la dependencia policial a los fines de resguardo.

A su vez, cerca de las 7.00 una joven de 17 años de la aldea mencionada se apersonó a la sede policial crespense y puso en conocimiento que pasada la 1.00 de este domingo, había dejado estacionada su moto Suzuki sobre calle Belgrano, en el estacionamiento de la ciclovía, la cual contaba con traba manubrio. La vecina exhibió la tarjeta verde de la moto y seguro obligatorio en vigencia, dando fe de que dicho rodado es de propiedad de su madre, la que acreditó con la cédula respectiva.

Se comunicó el hecho a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso que la moto se entregara a la titular bajo acta de estilo y en carácter de depositario judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here