Crespo: Personal policial recuperó una motoguadaña que le habían robado a una vecina de B° Guadalupe

1
90

En horas de la tarde de este viernes, se presentó en la comisaría de Crespo, una mujer radicada en el Barrio Guadalupe, quien dio cuenta que durante la noche anterior, personas desconocidas habían ingresado a su propiedad, robándole una motoguadaña. Las tareas investigativas realizadas por personal policial dieron sus frutos, ya que luego de aproximadamente una hora, se recuperó el bien sustraído, el que estaba en poder de un sujeto, quien al verse amedrentado por la investigación, optó por entregarlo voluntariamente, se informó a El Observador.

1 Comentario

  1. como distorcionan las noticias siempre a favor de la policia nada que ver la sra que le robaron se moviliso todo el dia y la denuncia la hicieron a la mañana ella solita y con ayuda de la gente dio con el chorro llego hasta donde vivia lo corrio mucha gente vio como lo corria la policia mirando a ultimo momento le cruzaron la camioneta y ahi lo agarrarron no todo es a fabor de la policia a veces la misma gente averiguando llega hast
    a el ladron y se sabe quien es pero en crespo nunca dan nombres ni te enteras si tenes un vecino ladron ¿porque sera que no dan nombres?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here