Crespo: Periodistas y representantes de los medios fueron agasajados por el municipio

0
111

Este viernes por la noche, el municipio de Crespo organizó el anual agasajo a los periodistas y representantes de los medios de comunicación de la ciudad. La reunión, que se concretó en el edificio NIDO, tuvo la presencia del intendente Arq. Darío Schneider, integrantes de su equipo de gobierno, concejales y un importante número de comunicadores locales.

Durante el encuentro, con emotivas palabras de Ezequiel Carlson, se recordó a Hernán Jacobi, locutor y operador de radio recientemente fallecido. Y como cada año, se realizó la distinción a la trayectoria y en esta oportunidad, el reconocido fue Adrián Esteban Haberkorn, conductor de “El Show de los Elegidos” de FM Pasión 103.9.

Su debut en radio fue el 14 de diciembre de 1987, en FM 98 (hoy llamada FM Libertad). Su primer programa fue de rock y lo acompañaban Axel Kaehler, Gustavo Comas y Sergio Sosa. “Luego, con el mismo género musical, pasé a otra radio de Crespo (FM 100). Un día, Oscar “Cacho” Otelo (locutor fallecido) me dice: ‘¿querés ganar plata en la radio…? Tenés que hacer un programa de cumbia’ y fue así que arranqué con ‘El Show de los Elegidos’, en FM Arroyo. A la mañana hacía un programa periodístico en FM Libertad, con Javier Fontana, Gustavo Mildemberger y a la noche, uno de deportes con Enzo Mildemberger y ‘Fiti’ Kaplán y en el medio, éste de cumbia, que después estuvo unos años en otras radios, hasta que finalmente llegamos a FM Pasión, que es el lugar donde estamos en la actualidad” comentó Haberkorn en una reciente entrevista con El Observador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here